martes, 24 de abril de 2012

Exposición Louis Vuitton - Marc Jacobs

He ido a Le Musée des Arts Décoratifs, donde he podido disfrutar de la puesta en escena de la trayectoria de Louis Vuitton y de Marc Jacobs así como la contribución de ambos en la industria de la moda en sus respectivas épocas. Sabiendo adaptar la enseigne francesa a los códigos culturales de los diferentes periodos (La Revolución Industrial del XIX y la Globalización de la moda del siglo XXI)

Una comparativa del fundador de Louis Vuitton y del director artístico de la marca. Un resumen de la historia de la griffe desde sus inicios en 1854 a través de las dos personas más influyentes en la misma.

La escenografía, obra de Sam Gainsbury y Joseph Bennett está repartida en dos niveles, para cada uno de los creadores y en ella observamos su talento, a través de imágenes, vídeos y sus piezas más destacadas.

En la  primera planta destacan los baúles de viaje del fundador de LV y en la segunda las colaboraciones con artistas como Takashi Murakami...

Para terminar podrás disfrutar de las piezas de pasarela de los mejores desfiles en los que se mezclan tradición, innovación, audacia excelencia y creatividad

Si te gusta la moda no te la pierdas - Hasta el 16 de septiembre















Le Musée des Arts Décoratifs

No hay comentarios:

Publicar un comentario