viernes, 14 de junio de 2013

25 Aniversario de La Cena en Blanco de París

Una vez más el Dîner en Blanc me ha dejado impresionada.

Anoche nos reunimos unas 11000 personas en París en este esperado evento. Debido al gran número de participantes, los organizadores dividieron el gran picnic en dos grupos, uno de ellos en Champs de Mars frente a la Torre Eiffel y otro en el Louvre.

Un desfile de gente ataviada de blanco (con sombreros, flores, plumas y originales atuendos...) dándose cita en diferentes puntos del centro de París; uno de los momentos más especiales del día en el que se comparte una complicidad muy especial.

Nuestro punto de encuentro fue una placita en Solferino, detrás del Musée d'Orsay. El lugar coincidía con mi apuesta para este año, Les Invalides, pero me equivoqué ;). Como siempre el secreto se mantuvo hasta el último minuto y entonces... llegamos frente a las pirámides de la majestuosa Cour Napoléon (uno de mis lugares preferidos de la capital).

Tras colocar las mesas, como indica el protocolo, todo en estricto color blanco, nos dispusimos a cenar bajo un impresionante cielo azul intenso que fue cambiando para dar paso a una preciosa noche y una maravillosa iluminación.

Al final de la cena, hicimos el mítico encendido de bengalas y se lanzaron linternas de papel que sobrevolaron los tejados de París. Nos reunimos muchísimos amigos y la noche acabó en fiesta con un DJ.

Un lugar mágico y un ambiente insuperable para este Flash Mob de lo más chic...















Musée du Louvre
Cour Napoléon





1 comentario: