domingo, 4 de mayo de 2014

Personal Shopper en París

Sobra recordar lo ligado que está París a la moda y la cantidad de boutiques de lujo y menos lujo que reúne la capital francesa (Avenue Montaigne, François 1er, el Marais, el Haut Marais, Saint Honoré... además de todas las tiendas escondidas en las diferentes galerías y calles de la capital).

Pues bien, para que la tarea os resulte más fácil y divertida os hablaré de varias formas de ir de compras acompañados por expertas que hablan español.



Localers, es una agencia de turismo muy especial que propone visitas temáticas con locales. Entre ellas, dos geniales tours de moda, uno por el barrio de Saint Germain-des-Prés y otro por el Marais.
Su ventaja es que puedes realizar diferentes tours con ellos, siempre de la mano de un profesional que se adapta a tu estilo. Además podrás hacer un recorrido privado por París con un guía-fotógrafo para lucir tus nuevos modelitos y guardar las instantáneas como recuerdo.



My Shopping Consultant una simpática francesa de origen español que te acompañará por las boutiques, te dará los mejores trucos y consejos durante tu shopping por las más prestigiosas firmas de la ciudad (marcas como Chanel, Dior, Givenchy, Lanvin, Balenciaga... no tienen secretos para ella)
Lo mejor, es muy profesional y si quieres seguir viajando también ofrece sus servicios en Londres y Madrid (Elige el idioma: inglés, francés o español). -> Cerrado



Sol García, una encantadora profesional de la moda y consejera de imagen que se encargará de hacer un recorrido por la ciudad de la luz o por Madrid y te guiará en tu estilismo.
Su plus, cuenta con más de 15 años de experiencia como responsable de vestuario de televisión por lo que podrás pedirle opinión y asesoramiento sobre tu look. Es muy flexible, tendrás la posibilidad de pedir tu ruta "a la carta" para que tu estancia sea perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario