jueves, 21 de enero de 2016

Shabu Sha

Shabu Sha es una original cantina situada a pocos metros del animado bar de vinos La Trinquette y del aún de moda restaurante Le Derrière.

Os sorprenderá su original decoración con paredes azulonas y pósters de estilo nipón; dejaos llevar por el ambiente con una cerveza asiática o un sake.

Ofrecen un menú único en forma de buffet de fondue japonesa (plato Chino que data del siglo XI y que se extiende en los '50 a Osaka, capital culinaria de Japón)


Preside el local, una mesa con una cinta central que desfila con platillos para hacer dumping en el caldo elegido: Miso (de algas y tofu),  Ma La (picante) o Verduras y Goji. Tras esto elegirás la salsa: cacahuete, satay, sésamo, barbacoa o la especial de la casa. La idea es ir eligiendo los ingredientes a tu gusto (lotus, gambas, raviolis, pescado, ternera, pasta de arroz...) para ir cocinando tu sopa. A cada comensal le resultará una receta diferente, la mía no quedó nada mal.

Shabu Sha es un lugar desenfadado en pleno centro de París (en el cogollito de Arts et Métiers) perfecto tras pasear en el Marais o después de una exposición en el Centre Pompidou.

Otro plan de Mi Guía de París para cuando vengas...


Shabu Sha
72 rue des Gravilliers
75003 Paris





No hay comentarios:

Publicar un comentario