martes, 27 de febrero de 2018

Restaurante C.A.M

C.A.M es el nuevo restaurante hipster del momento en París, localizado en uno de los barrios chinos de la capital, concretamente el barrio 3, a unos pasos del Museo des Arts et Métiers.

Abierto apenas hace unos meses en un antiguo comercio asiático de Torres Eiffel, como indica aún su letrero (CAM Importación y Exportación). Para conservar la autenticidad han dejado el local casi intacto, con las paredes brutas, la electricidad vista, "un cuidado descuidado" en el que todo está disimuladamente estudiado como su estantería con los libros y revistas vintage más punteras, posters de los Sex Pistols..., obra del diseñador neoyorquino Phil Euell.



Puedes acodarte en la barra pegada a su cocina abierta, o en una de las pequeñas mesas de su agitada y especial atmósfera, con luz tamizada y ambientado por una animada selección de música ecléctica.

Sus camareros extranjeros, con mezcla de look indie, hipster... (amables, aunque algo despistados aún) te servirán los platillos asiáticos de su chef coreano Esu Lee, perfectos para compartir.

Prueba sus deliciosos manjares como el tartar de ternera con salsa picante gochujang, cacahuetes y mozzarella ahumada; su delicioso plato veggie de berenjenas y coles de bruselas en salsa de sésamo; la pieza de ternera fermentada en soja que envolverás en hojas lechuga, menta y cilantro fresco o las gambas a la parrilla con salsa de beurre noisette y manzana con albahaca tailandesa. Podrás acompañar el todo con sus vinos naturales italianos o franceses.

Ármate de valor para reservar, su éxito hace que esté siempre lleno y si hace frío procura que no te den la mesa pegada a la puerta.

Otro plan de Mi Guía de París para cuando vengas...

C.A.M
55 rue au Maire
75003 Paris

De miércoles a domingo
A la carta -> 35 - 40


No hay comentarios:

Publicar un comentario