lunes, 5 de marzo de 2018

Officine Universelle Buly 1803

Officine Universelle Buly 1803 es una de las direcciones más ideales de París en este momento, un espacio verdaderamente "charmant" de inspiración del siglo XIX en el que querrás quedarte a vivir.

Por un lado te sorprenderá su exquisita perfumería, con sus preciados ungüentos y pomadas con aire de antaño, delicadamente guardados en envoltorios y frascos estilo vintage.
Apreciarás sus aromas de rosa mosqueta, rosa Damasco... en sus cremas, velas perfumadas, o sus inciensos y te cautivarán sus agradables pastillas de jabón de nardos mexicanos y los elegantes accesorios como sus peines de acetato realizados de forma artesanal, que además puedes personalizar.

Te atenderán sus sofisticados dependientes ataviados con batas de apoticario como de otra época.


Enfrente, te cautivará su bonito Grand Café Tortoni con su gran barra de madera y mármol donde pedir un expreso acompañado por una magdalena. Si lo prefieres puedes degustar uno de sus onigiris, sus pastelillos japoneses de arroz, expuestos con escrupuloso orden en su vitrina contigua.

Al fondo, tras una discreta puerta, se esconde un romántico taller de flores donde la dulce Miyoko realiza poéticos ramos usando sutiles ramas y plantas secas consiguiendo sublimes obras de arte florales.


Para contrastar con el ambiente, te invitan a visitar su pop-up de ropa coreana situada en la parte trasera de la boutique.


Officine Universelle Buly 1803
45 rue de Saintogne
75003 París


No hay comentarios:

Publicar un comentario