Fue en Bataclan, hacía muchísimo tiempo que no iba. Es una conocida sala de espectáculos erigida por el arquitecto Charles Duval bajo la inspiración de crear una "Gran Café Chino - Teatro Bataclan", una original edificación de ladrillo, madera, cerámica... bastante especial, que corresponde con la atrevida obra de Offenbach que le da su nombre.
Hoy, construcción considerada "Monumento histórico", dicho local parisino ha recibido grandes artistas tales como Eels, The Kills o incluso Prince o Lou Reed.
Esta mítica sala de 1964 nos deleitó con la música en vivo toda la noche; nada de Dj Sets, Worakls acompañado de tres artistas de la noche berlinesa, Jan Blomqvist, Peer Kusiv y Klangkuenstler. ¡Ambientazo y pleno de la sala!
En el menú, música electrónica, tech house con pinceladas de jazz, gente joven muy "lookeada". Jerseys de estampados geométricos, gorras hipsterianas, gafas de pasta, zapas de moda, bigotes... enfín los últimos modelitos al más puro estilo alemán para rimar con la temática de la noche ;))
Bataclan
50 boulevard Voltaire
75011 Paris
No hay comentarios:
Publicar un comentario