Es una boutique multimarca con look de maison.
Chez moi, Paris, es un experimento de Jean-Baptiste Chapernay-Limon de convertir su hogar en una tienda en la que todo está en venta.
Estuve hace unos días con J. y nos dio una curiosa impresión invadir su territorio, una idea original justamente a pocos minutos de mi chez moi à moi ;)). Es una insólita forma de entrar en la intimidad de un desconocido en un ambiente relajante y en la que por unos minutos sin querer te conviertes en un voyeur.
Este emprendedor lo vende todo en su concept-store, desde su bodega, pasando por su ropa cama, sus libros... A su vez se concentra en adquirir y mostrar obras de arte que también son propuestas en su espacio.
Esta zona de París no deja de sorprenderme; es una inverosímil mezcla de barrio elegante y monumental con locales bobos y hipsters... en la que todo pasa desapercibido hasta que te adentras en los distintos portales, bares y boutiques...
Me encanta su frase de recibimiento: Être chez vous, "Chez moi". Passez en revue mes étagères, choisir un livre, s'offrir ma vie, Accrocher son regard, décrocher un tableau. Croquer dans un macaron, emporter les fleurs, emporter le vase, emporter la table, puis peut-être rester dîner.
Chez Moi Paris
25 rue Hérold
75001 Paris
No hay comentarios:
Publicar un comentario