viernes, 9 de marzo de 2012

Claudie Pierlot

En la Place des Victoires se encuentra una de las boutiques Claudie Pierlot.

Me encanta su estilo actual sin salirse de una línea clásica, con un toque muy parisino.

Sus conjuntos preppies son ideales para cualquier hora del día, sus sutiles estampados y su corte hacen que sus prendas sean atemporales y fáciles de llevar.

Los accesorios son muy femeninos y perfectos para un regalo, la semana pasada regalé un foulard de la marca que encantó.

Me quedaría con todas las blusas con lazada y los vestidos de seda de esta temporada pero creo que voy a ir al stock que se sitúa en el nº 6 de la rue de Marseille.





Claudie Pierlot

2 comentarios:

  1. Me encanta París y cómo no podía ser de otra manera, me encanta tu blog!!
    Gracias por seguirme en twitter, yo te sigo también! :)
    Compartes tu primavera parisina conmigo?? :)
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com/2012/03/primavereando.html
    Besotes!
    Ana.

    ResponderEliminar