martes, 6 de marzo de 2012

Repetto

Es una boutique de accesorios de baile clásico creada en 1947 en un taller cercano a la Ópera de París en el que Rose Repetto creó unas zapatillas de ballet para su hijo Roland Petit.

En 1956 Rose Repetto dedica las bailarinas Cendrillon a Brigitte Bardot. Dos años más tarde abre su primera boutique en la rue de la Paix y numerosos conocidos bailarines acuden ella.

En los '70, Serge Gainsbourg se convierte en embajador de la marca con los famosos zizi (zapatos blancos de cordón) y posteriormente, colabora con diferentes firmas de moda hasta que el en el 2006 lanza su primera campaña publicitaria internacional.

Desde entonces, se ha convertido en una de las marcas referentes de las parisinas por las bailarinas. También podrás encontrar botas, mocasines, babies, tacones... Su estilo es inconfundible y hay tanta variedad de colores que es difícil escoger.

La decoración de todas las tiendas está muy cuidada, los escaparates siempre son espectaculares.

Hoy he ido a  buscar unas bailarinas, pero esta vez he ido a la boutique  situada en Le Marais. Después de probarme varias, al final me he quedado con las verdes. Son comodísimas y perfectas para la primavera.






Repetto
51 rue des Francs Bourgeois
75004 Paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario