miércoles, 7 de marzo de 2012

Mona Lisait

En uno de mis paseos ha comenzado a llover y he entrado a resguardarme en Mona Lisait, cadena de librerías de precios especiales. ¡Una auténtica ganga!

Concretamente he estado en la del distrito 4, situada en una especie de antiguo patio, de aire algo abandonado con sillas desvencijadas y bastante vetusta pero con un gran encanto.

En total hay 9 diferentes en París, todas diferentes, cada una con su estilo, mi preferida es esta, la de Le Marais.

No vayas con ideas fijas, son restos de serie, ediciones antiguas y algunos de segunda mano... en ocasiones también puedes encontrar algunos ejemplares en español, pero date una vuelta por las diferentes plantas déjate llevar por sus novedades.

No están mal las guías de viaje, los libros de cine, arte y fotografía y algunos sobre imágenes, historia y rincones de París perfectos como souvenir.

Puedes pasar horas encontrando ejemplares de todas las materias y como son tan baratos es bastante tentador y siempre te llevas uno o seguramente varios... Yo he comprado uno buenísimo de cocina asiática que me ha recomendado una amiga.

Igualmente organizan exposiciones y lecturas de libros y diversas actividades culturales para acercar a su público a la lectura. Puedes encontrar la programación en su web.

A partir de mañana y hasta el 9 de abril puedes ver la exposición de fotografía "Par les soirs bleus" de Claire Renier.

También en su página web actualizan las nuevas llegadas, los volúmenes exclusivos...y puedes inscribirte a la newsletter.





Mona Lisait

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.