viernes, 30 de agosto de 2013

E.Dehillerin

La casa E.Dehillerin es casi bicentenaria y conserva toda la tradición y el savoir faire francés.

Es una de las pocas tiendas que no han cambiado desde su creación en 1890; una auténtica caverna de Ali Baba en el emblemático barrio de Les Halles.

E.Dehillerin es un especialista en material de cocina (encontrarás de todo, chinos, cucharas de medición, múltiples moldes de tartas o chocolates, ollas y marmitas de cobre de tamaños descomunales...)

Un lugar muy apetecible, cargado de historia, donde descubrirás miles de utensilios para iniciarte al arte de la gastronomía francesa. Situado en dos plantas de decoración austera, predomina la madera y los objetos de aluminio.

Tanto si eres un experto como si no, seguro que te encanta esta boutique. Los extranjeros, amantes de la cuisine fraçaise se apresuran en busca de ese accesorio necesario par hacer soufflés, Tarte Tatin o los tan de moda macarons. Yo me estoy iniciando en el mundo de las deliciosas y clásicas quiches.

Entre sus clientes predominan los restauradores profesionales de grandes hoteles y mesas de renombre de París, chefs, aprendices y gourmets.











E.Delhillerin

No hay comentarios:

Publicar un comentario