martes, 17 de diciembre de 2013

A New Yorker in Paris

A New Yorker in Paris es un divertido One man Show en el que el protagonista comparte sus originales y divertidas impresiones de su vida en París siendo americano.

Se desarrolla en un lugar especial, en una de las salas del Théatre du Gymnase Marie Bell, situada en una buhardilla de la cuarta planta en un ambiente familiar y cercano, tanto es así que si te descuidas participas en el mismo ;))


Fuimos un grupo de amigos indios, americanos, suecos, españoles... todos nos reímos bastante y nos identificamos con las anécdotas de los extranjeros en París y los clichés, o no tan clichés, de la ciudad de la luz.


Tras este show, hubo otro llamado New York Comedy Night en el que que participaron varios humoristas de diferentes nacionalidades. Hay para todos los gustos, su tipo de ingenio es bastante variado, sólo tienes que concentrarte un poco porque es en inglés y hablan bastante rápido.

Mi preferido de la noche fue Sebastian Marx (que también hace una crónica en el programa de radio de Frédéric Lopez On va tous y passer) aunque también disfruté mucho con el resto de sus compañeros.


Os recomiendo este espectáculo para pasar un agradable momento de risas mientras tomas una copa en una atmósfera distendida en un espacio auténticamente parisino.

Todos los viernes y los sábados

Théatre du Gymnase Marie Bel
38 Boulevard de Bonne Nouvelle
75010 Paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario