sábado, 1 de marzo de 2014

Exposición Inspirations - Dries Van Noten

Sin duda esta exhibición del diseñador belga Dries Van Noten ha sido una de las mejores que he visto ultimamente en El Musée des Arts Décoratifs, junto con la original Goudemalion de Jean Paul Goude o la preciosa manifestación La Mécanique des Dessous.

Anoche acudí a la inauguración a la que asistieron como invitados los "fashionistas" de todo el mundo presentes en París con motivo de la Semana de la Moda.

Destacó una fantástica puesta en escena, en la que predominaban los colores de la naturaleza, paredes empapeladas con motivos florales y vegetales de tamaños descomunales.



Disfrutarás de las creaciones en la que se percibe la influencia de artistas como Klein, Picasso, Rothko, Damien Hirst... Así como fragmentos de películas, músicas y múltiples inspiraciones que el creador plasma en sus diseños.




Se pueden observar las diferentes ideas venidas de regiones españolas, mexicanas, orientalistas... Imágenes, culturas, tradiciones folclóricas y étnicas que cargan sus diseños de gran personalidad y sus tejidos de un inmenso carácter.






Os recomiendo visitar dicha muestra del genial modisto, recomendable 100%

Hasta el 31 de agosto de 2014

Les Arts Décoratifs
107 rue de Rivoli
75001 Paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario