viernes, 28 de febrero de 2014

Nantes - A 2h30 de París

Si como a mi, te encanta viajar en tren, te recomiendo visitar Francia en TGV, que sería el equivalente al Ave español.

El fin de semana pasado, en un arrebato de último minuto me fui a Nantes. Ciudad, situada al oeste del país, con mucho encanto, ideal para pasar un par de días.

Paseando descubrirás bonitos monumentos como el Château des Ducs de Bretagne, la catedral, y sus bonitas iglesias, el Passage Pommeraye e incluso podrás apuntarte a una visita guiada de La Maison Radieuse de Le Corbusier.





Para completar estas mini-vacaciones, un poco de vino blanco nantés, ostras y demás exquisiteces de la región. Además bebimos Breizh (coca cola bretona), y tomamos unos deliciosos pasteles llamados Kouing Amann, de los que me volví adicta ;)




Recorrimos algún pueblo pesquero cercano al que se accede en barco, como Trentemoult y lugares de costa como Le Croisic, nada mejor que un paseo por el mar siguiendo el camino de la Côte Sauvage para relajarse después de una intensa semana parisina.


Nantes

2 comentarios:

  1. Hola! Alguna recomendacion de restos sympas? Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría La Cigale, se come muy bien, es un clásico, la situación está fenomenal y la decoración es preciosa.
      No olvides reservar antes, siempre está lleno.
      http://www.lacigale.com/

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.