miércoles, 23 de abril de 2014

Miss Ko

Miss-Ko es un restaurante de fusión asiática y europea situado en la Milla de Oro de París en la avenida Georges V, una perpendicular de los Campos Elíseos.  Quería probarlo desde hacía bastante tiempo peroooo pensaba que iba a ser un poco "bling bling".

Reconozco que me encantó el estilo variado de su público, internacional y relajado; además está animado por buena música y al final resultó una de las comidas más divertidas que he tenido últimamente.


Philippe Starck es su diseñador. En mi opinión la decoración es más especial que el resto de los lugares firmados por él, como Ma Cocotte o Kong. Las paredes están totalmente cubiertas de pinturas, como si se tratase de un tatuaje gigante con originales muebles y pantallas en las mesas con imágenes de dragones que se deslizan suavemente de unas a otras. Un espacio único "manga futurista" que cambia de espíritu según la hora del día.



En el menú, deliciosos gyozas de foie-gras, sashizza, rolls, dragon tempura, yakitoris... y una extensa carta realizada por el chef Fabrice Monot. Para acompañar estos manjares, sorprendentes cócteles como el Kir Ko o el MojitoThaï.


Muy recomendable para una comida desenfada con amigos. Te aconsejo reservar una de las mesas altas del centro de la sala. Es la zona en la que más se respira el ambiente.



Miss-Ko
51 Avenue Georges V
75008 París

No hay comentarios:

Publicar un comentario